Las 5 mejores playas de Puerto Vallarta

Si bien México es conocido por su belleza y gran aporte cultural en el mundo en Puerto Vallarta se tienen solo algunas de las mejores playas que debes de conocer en tu próxima visita.

Playa Colomitos
Una joya escondida a pocos minutos de Puerto Vallarta, sus aguas claras y cristalinas son perfectas para nadar, practicar kayak, esnórquel y buceo mientras aprecias una gran variedad de peces tropicales.

Playa Las Ánimas
Una hermosa playa en la zona sur de Puerto Vallarta, con arena fina y clara, aguas cristalinas y oleaje suave, es excelente para recostarse bajo el sol y pasar momentos agradables con familia y amigos. Puedes encontrar pequeños restaurantes y vendedores que ofrecen comida y bebidas refrescantes, además es ideal para practicar numerosas actividades como navegación y pesca.

Playa El Paredón
Esta playa toma su nombre ya que el pequeño trozo de playa que lo compone es interrumpido abruptamente por un gigantesco acantilado, casi recto en ángulo vertical, que lo arrincona hacia el mar.

Playa Quimixto
Una de las playas más conocida y popular, se encuentra entre Las Ánimas y Majahuitas, ahí mismo se encuntra la desembocadura del río La Puerta justo en la parte sur-oeste de Bahía de Banderas.

Playa El Caballo
Es una playa casi virgen ubicada al sur de Puerto Vallarta entre playa Madagascar y Las Ánimas. Es mucho más tranquila que otras playas, allí puedes nadar o pasar un buen rato sentado en la orilla, descansar y relajarte con el sonido del mar; así mismo, puedes llevar tu equipo de esnórquel para que lo practiques.

¿Y tú ya sabes que playa visitar?