Mike’s Fishing & Tours: ¡Las experiencias siguen en el mes de Octubre!

Actividades, En Puerto Vallarta , , , , ,

El clima de Puerto Vallarta en octubre todavía es cálido, pero con la disminución de la humedad y las lluvias, es el momento perfecto de practicar todo al aire libre, desde caminatas en la montaña hasta buceo en las profundidades del mar.

Octubre trae una apertura al cambio, pues todo se está transformando en esta época del año, te invitamos a participar en lo que este mes trae…

Conecta con la naturaleza

El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales y el 18 de octubre se celebra el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, fechas promovidas por la Organización Mundial de Protección Animal, con el objetivo de frenar la extinción de muchas especies y el cuidado de sus hábitats.

La mejor forma de celebrar estos días, es respetando a todos los seres vivos que conviven con nosotros en el planeta. También asistiendo o realizando actividades educativas que promuevan en las generaciones más jóvenes un sano interés por los animales y su hábitat.

Disfruta de un paseo por la bahía donde encontrarás distintos paisajes llenos de exóticas criaturas y su hábitat. Recuerda siempre cuidarlos y protegerlos.


Apoya a la lucha: #sailforhope

Cada 19 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía. También se pretende hacer un recordatorio del compromiso de la sociedad contra el cáncer de mama.

Como cada año, nos unimos a esta lucha usando el hashtag “sailforhope” con el cual pretendemos concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de prevenir este tipo de cáncer.

“Ama la vida. Defiéndela. Revísate. Lucha por cada día. Vale la pena”.

Mónica Monreal


Celebra la noche de brujas

La noche del 31 de octubre se celebra en muchos lugares del mundo la Noche de Halloween, también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos.

Es una noche en la que los niños, jóvenes y no tan jóvenes salen a la calle para jugar al “truco o trato”, se organizan fiestas de disfraces, se reúnen para contar historias de miedo, ver películas de terror o visitar casas encantadas.

El motivo de que Halloween ha llegado a nuestros días y se haya extendido a muchos países que tradicionalmente no la contemplaban, es por el despliegue comercial y publicitario.

Puerto Vallarta es un lugar ideal pues celebrar Halloween. Los niños también se disfrazan para ir a pedir dulces al malecón. Los adultos celebran en bares y restaurantes y asisten a divertidas fiestas. Y los locales no solo celebran Halloween, sino también el Día de Muertos, por lo que la fiesta dura más que una sola noche.

Una forma de festejar durante esas noches sería en una embarcación. Desde el mar puedes mirar el festejo del malecón e incluso dar una fiesta de disfraces abordo, vuelve esta celebración más icónica de lo que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *